Sobre mi
Mi objetivo es ayudarte a alinear tus acciones con tus valores, creando así un futuro en el que te sientas realizado y en sintonía contigo mismo. Si estás listo para dar el primer paso hacia un cambio significativo, estoy aquí para apoyarte en cada fase de tu viaje.
¡Hola, mi nombre es Antonella!

Soy Antonella Ghisu, coach especializada en gestión del cambio, formadora y consultora. Mi trayectoria profesional ha sido un viaje de descubrimiento personal y profesional.

Comencé mis estudios en Ciencias Políticas con Orientación Social, ya que no había facultad de psicología en mi ciudad. Terminé la carrera sin entusiasmo y después, realicé un Máster en Mediación Familiar que me acercó a lo que realmente me apasiona: la mente humana, las relaciones interpersonales y la resolución de conflictos. A pesar de ello, no me entusiasmó lo suficiente para decidir dedicarme a ello.

Una aventura americana de tres meses cambió el rumbo de mi vida. Al volver, tuve la oportunidad de trabajar en el mundo de la aviación, una decisión que tomé como una forma de escapar de mi querida Cerdeña, que siempre se me había quedado pequeña. Esta experiencia me permitió seguir viajando y conociendo gente nueva, lo que enriqueció mi perspectiva del mundo y de las relaciones humanas.

Mi verdadera pasión siempre han sido las personas, sus historias y sus mentes. Siempre he tenido una predisposición natural y una fuerte empatía para escuchar las historias de los demás.

En el 2015, después de 2 hijos, tuve la necesidad de cambiar rumbo a mi vida e hice un Master en Coaching y puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado. Esta experiencia me enseñó que el cambio es fundamental para nuestro crecimiento personal y profesional, y que nunca es tarde para comenzar de nuevo y crear la vida que realmente deseamos.

¡Hoy tengo las herramientas que necesito para acompañar a mis clientes en su viaje de transformación personal y profesional! Creo firmemente que el cambio es una oportunidad para crecer y transformarse, y estoy aquí para guiarte en ese proceso.

A través de un enfoque personalizado y basado en tus necesidades, te acompañaré a lo largo de tu camino hacia una vida más plena y auténtica. Juntos, convertiremos tus desafíos en oportunidades, permitiéndote alcanzar tus objetivos tanto en tu vida personal como profesional. Mi objetivo es ayudarte a alinear tus acciones con tus valores, creando así un futuro en el que te sientas realizado y en sintonía contigo mismo.

Si estás listo para dar el primer paso hacia un cambio significativo, estoy aquí para apoyarte en cada fase de tu viaje.

Testimonios

Joanna Sánchez

Llegué a Antonella a través de una recomendación.

Una amiga mía estaba haciendo sesiones con ella y le estaba siendo de mucha utilidad. Yo me encontraba en una encrucijada profesional, y aunque apenas conocía el mundo del coaching, me lancé a conocerla.

Ya en la primera sesión, Antonella me puso en mi sitio y mis dudas se disiparon. A través de preguntas certeras, sin invadir mi espacio ni echar mano de consejos, Antonella hizo que visualizara las claves para pasar a la acción. Encontré otra manera de abordar las cosas.

A la tercera sesión, mi proyecto –que involucraba a más personas y necesitaba financiación– estaba en marcha.

Con las herramientas que puso en mis manos, enseguida pude volar sola. Y, a partir de entonces, sigo aplicando esa visión tan lógica y valiente, lo que me ha llevado a vivir uno de los mejores años de mi vida.

Isabel D'Ornellas

Antonella ha compartido sus conocimientos de manera cálida e inteligente, añadiendo un toque de humor que ha convertido cada clase en una experiencia enriquecedora y amena. Gracias a su enfoque y estilo único, he ganado herramientas valiosas y una mayor seguridad para hablar en público de manera efectiva.

Carmen Gómez

Decidí contactar con Antonella en un momento de crisis personal, perdida en una incertidumbre laboral que me afectaba a nivel personal y de pareja. Necesitaba visualizar hacia dónde quería dirigirme y volver a encontrarme.

Encontrar a Antonella fue la luz. Su profesionalidad y empatía hacen que sea muy fácil conectar con ella.

He descubierto partes de mí, he aprendido a escucharme, priorizar y, sobre todo, actuar para dirigirme a mis objetivos. Me ha acompañado en el proceso, ayudándome a visualizar, a conocer mi potencial y a saber utilizarlo.

Antonella es metódica y tenaz, con una fuerte sensibilidad y un gran corazón que hacen de ella una profesional brillante.

Gracias a ella, he conseguido redirigirme profesionalmente y recuperar mi vida.

Gracias, Antonella

Sonia Aliaga

Antonella tiene una varita mágica que hace que las cosas sucedan, hasta el punto de tomar conciencia de ellas.

En mi caso, supo potenciar mis habilidades comunicativas, que me resultaban difíciles de gestionar emocionalmente.

Tiene una gran capacidad y habilidad para que el objetivo, inicialmente abstracto, tome forma y se convierta en una meta tangible, haciendo fácil el proceso.

Actualmente, he interiorizado los progresos y los desarrollo de forma natural.

 

Rosario Suárez

Me apunte al curso de Antonella “Como hablar en público” sin muchas esperanzas ya que casi nunca he sido capaz de hablar en público y cuando lo he hecho lo he pasado francamente mal. Desde el primer momento, Antonella logra engancharte al mezclar perfectamente la teoría con la emoción y las sensaciones físicas…. Este verano he tenido la oportunidad de hablar ante un auditorio de 80 personas, y ha sido una absoluta “gozada”. Hacer este curso me ha permitido disfrutar de la maravilla que es trasmitir tus ideas y pensamientos.

Charlie Oliveras

Si estás buscando mejorar tus habilidades de comunicación y ganar confianza al hablar en público, ANTONELLA ES LA PERSONA. Tiene auténtica pasión por ayudar a los demás a comunicarse mejor. A través de TED talks y ejercicios hechos a medida logra que el estudiante pierda la vergüenza inicial y supere los frenos de manera natural y paulatina. Se preocupa porque cada persona trabaje en las áreas de mejora de cada uno. Su curso debería ser un MUST para todas aquellas personas que suben a un escenario y temen quedarse en blanco al coger un micrófono.